La empresa - Sensorview

LA EMPRESA

Nos enfocamos en satisfacer la creciente demanda de equipos de seguridad de alta calidad y última tecnologia con precios competitivos para instaladores y distribuidores del rubro de seguridad. <p> Sensorview by Keeper es parte de Keeper de Grupo Sensormatic S.A. y juntos tenemos mas de 30 años de experiencia en soluciones tecnológicas de seguridad electrónica en Paraguay. Para acceder a los Building Solutions y soluciones Retail de Keeper, favor visitar el sitio web: www.keeper.com.py.

QUIENES SOMOS

En SensorView, nos dedicamos a la distribución de productos de
seguridad electrónica de los distintos rubros:

Las marcas claves que representamos son: Hikvision (CCTV, Acceso, Videoporteros y Soluciones Profesionales), Fireclass (Incendio), Zudsec (Intrusión, Acceso e Incendio), Kantech (Control de Acceso), Fireclass (Incendio), y DSC (Intrusión). Nos fundamentamos en brindar una óptima calidad de equipos y servicio al cliente.

Asesoramiento y Capacitacion

Todos los equipos que distribuimos y comercializamos son testeados previamente por los técnicos de la empresa con el objetivo de brindar una certera información sobre los mismos, adelantándose a sus posibles dudas y ofreciendo rápidas respuestas. Sumamos al asesoramiento técnico el respaldo de las firmas de primer nivel que distribuimos. Además ofrecemos constantes capacitaciones y asesoramos a nuestros clientes en la compra de los productos.

Por qué comprar en SensorView?

  • Óptima calidad de equipos
  • Confiabilidad de marcas reconocidas
  • Atención personalizada de nuestros asesores de seguridad
  • Conocimiento de la industra de nuestros técnicos profesionales
  • Asesoramiento personalizado de instalación de productos
  • Soluciones inmediatas con nuestro amplio stock
  • Garantía y servicio técnico de los productos
  • Capacitaciones técnicas para todos nuestros clientes

¿TE INTERESA SER SUB-DISTRIBUIDOR DE SENSORVIEW?

Sensorview ofrece grandes posibilidades a profesionales en seguridad electrónica que desean distribuir nuestros productos. Si deseas unirte a nosotros te beneficiarás de trabajar con un socio experto con asistencia y atención personalizada.

EMPEZAR

El Equipo

Nuestro equipo de profesionales y técnicos capacitados en seguridad electrónica te asesoran y acompañan desde la comercialización hasta la instalación y planificación de proyectos de seguridad. Acercáte a nuestro showroom!

Showroom

Visitá nuestro Showroom en Asunción para conocer e interactuar con la amplia cartera de productos de seguridad que ofrecemos. Contá con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos de seguridad que además te ayudan a configurar tus equipos.