LA EMPRESA

Nos enfocamos en satisfacer la creciente demanda de equipos de seguridad de alta calidad y última tecnologia con precios competitivos para instaladores y distribuidores del rubro de seguridad.

QUIENES SOMOS

En SensorView, nos dedicamos a la distribución de productos de
seguridad electrónica de los distintos rubros:

Las marcas claves que representamos son: Hikvision (CCTV), Control ID (Control de Acceso y Asistencia), Kantech (Control de Acceso), Fireclass (Incendio), y DSC (Intrusión). Nos fundamentamos en brindar una óptima calidad de equipos y servicio al cliente.

Asesoramiento y Capacitacion

Todos los equipos que distribuimos y comercializamos son testeados previamente por los técnicos de la empresa con el objetivo de brindar una certera información sobre los mismos, adelantándose a sus posibles dudas y ofreciendo rápidas respuestas. Sumamos al asesoramiento técnico el respaldo de las firmas de primer nivel que distribuimos. Además ofrecemos constantes capacitaciones y asesoramos a nuestros clientes en la compra de los productos.

Por qué comprar en SensorView?

  • Óptima calidad de equipos
  • Confiabilidad de marcas reconocidas
  • Atención personalizada de nuestros asesores de seguridad
  • Conocimiento de la industra de nuestros técnicos profesionales
  • Asesoramiento personalizado de instalación de productos
  • Soluciones inmediatas con nuestro amplio stock
  • Garantía y servicio técnico de los productos
  • Capacitaciones técnicas para todos nuestros clientes

¿TE INTERESA SER SUB-DISTRIBUIDOR DE SENSORVIEW?

Sensorview ofrece grandes posibilidades a profesionales en seguridad electrónica que desean distribuir nuestros productos. Si deseas unirte a nosotros te beneficiarás de trabajar con un socio experto con asistencia y atención personalizada.

EMPEZAR

El Equipo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Esse praesentium quidem, officiis vitae atque nulla eaque asperiores, quia sed voluptate deleniti tempora beatae provident minus. Esse temporibus qui sit ratione.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Esse praesentium quidem, officiis vitae atque nulla eaque asperiores, quia sed voluptate deleniti tempora beatae provident minus. Esse temporibus qui sit ratione.

Showroom

Visitá nuestro Showroom en Asunción para conocer e interactuar con la amplia cartera de productos de seguridad que ofrecemos. Contá con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos de seguridad que además te ayudan a configurar tus equipos.